Me propuse ser breve por ustedes, por nuestras tutoras (agotadas a esta instancia por nuestras demandas) y por mí.
Si nos concentramos en este módulo 5, podemos decir con alegría que hemos podido responder a los interrogantes de ¿cómo debe ser la evaluación?, ¿para qué evalúo?, ¿qué evaluar ?, ¿con qué instrumentos? y ¿quién evalúa?. Comparto con ustedes, la Prueba escrita, preparada para las primeras semanas de cursado, en primer año de Gestión de Empresas (no es de Módulo ni integradora, ni final; es sólo un paso más, a la adquisición de competencias de un administrador).
Los caminos son muchos y variados, el estudiante es el protagonista y las TIC contribuyen en el proceso enseñanza-aprendizaje con evaluación auténtica, coevaluación, trabajo colaborativo, conectividad y la creación de productos motivadores de profesores y estudiantes parte de un mismo equipo.
Retomo lo de "alegría" expresado en el segundo párrafo, no sólo por los conocimientos adquiridos, sino por la forma en qué han sido adquiridos...Gracias inmensas a las organizadoras, a todas nuestras tutoras, su creatividad y dedicación, a todos los compañeros de este curso y especialmente a mi equipo Hawkins, (Enzo Murcia y Vilma Nicastro) que sin conocernos, nos hemos apoyado mutuamente para trabajar, divertirnos y alcanzar los objetivos.
Hasta la próxima.
Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me encantaría saber cómo las diferentes tecnologías cambiaron y cambian tu vida y la de quienes te rodean